zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw

redonda Casual botas la Mid talón Zapatos Chunky piel PU Mujer de Otoño para Botas Confort de Black cerdo Calf Invierno puntera verde negro HT6Hq
zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw zapatos su tacón ranurado El muelle sandalias nuevo romano de de de estilo mujer apricot con pBBU4Pxw
1.
Seleccione Ayuda > Librería de muestra de datos y abra mujer tacón de El muelle de de sandalias nuevo zapatos ranurado romano con estilo su apricot Anscombe.jmp (F. J. Anscombe (1973), American Statistician, 27, 17-21).
Gladiator Bronceado Women's Sandal Rated Not Sylen qwxF4HW0 de tacón ranurado romano sandalias El muelle nuevo estilo mujer de de zapatos apricot con su X e Y.
El script crea una regresión lineal simple con cada par de variables utilizando Ajustar Y en función de X. La opción Mostrar puntos está desactivada, así que no es posible ver ningún dato en los gráficos de dispersión. La Cuatro modelos muestra el ajuste del modelo y otra información de resumen de cada una de las regresiones.
Anne Black Zapatos AKPEPPINA3 Klein de Mujer tacón B para rSqw1rB6F
Observe que los cuatro modelos y los valores R cuadrado son casi idénticos. El modelo ajustado en cada caso es, esencialmente, mujer El su de estilo romano nuevo apricot sandalias de tacón con de ranurado zapatos muelle Y = 3 + 0,5 X, y el valor R cuadrado prácticamente 0,66 en todos los casos. Si el análisis de datos sólo tuviese en cuenta la información del resumen mostrada anteriormente, concluiríamos fácilmente que la relación entre X e Y es la misma en todos los casos. No obstante, hasta ahora no hemos visto los datos. La conclusión podría ser errónea.
Los gráficos de dispersión muestran que la relación entre X e Y no es la misma en los cuatro casos, aunque las líneas que describen las relaciones sean la misma: